Partners

DSC_7407.JPG

Estás son las entidades sin fines de lucro que prestan servicios en español a las personas interesadas a empezar su propio negocio o aquellos que ya poseen un negocio y desean mejorar su desempeño.

 

The Intersect Fund  Organizacion sin fines de lucro que ofrece asistencia técnica y financiación a individuos y dueños de negocios.

Préstamo para construir o reconstruir el puntaje de credito.

Micro prestamos entre $500 y $10000 para negocios.

Prestamos para los negociantes afectados por el huracán Sandy.

 

Rising Tide Capital ofrece clases para emprendedores durante 12 semanas usted podrá establecer su plan de negocios a través de un programa que cubre los conceptos esenciales de todo negocio.

Solamente en el otoño del 2012 85 personas se graduruan del programa denominado Academia comunitaria para Negocios.

Las personas que se gradúan del programa tienen acceso a participar en un concurso para promover su negocio cuyos premios son en efectivo.

Adicionalmente ofrecen un programa llamado StartSomething In NJ abierto al publico que ofrece $10000 en efectivo al ganador que comunique eficientemente la mayor cantidad de detalles del negocio en un periodo de tiempo de un minuto.

 

Gnecorp Institución sin fines de lucro pero de carácter privada con sede un Newark que ofrece el Instituto de desarrollo Urbano de emprendedores un programa de ocho semanas para establecer el plan de negocios las clases son los días jueves de 6:00 Pm a 9:00 PM comenzando el próximo 7 de Marzo. Para mayor información comunicarse con Dulce Perez, Dante Rivera o Santiago Paniagua.

SBDC NJ Entidad sin fines de lucro pero de carácter publico. hace parte de los 12 centros que ofrecen servicios en el estado de New Jersey. Hace parte de la Administración de pequeños negocios (SBA.org).

Ofrece clases , seminarios y asesorías individuales para emprendedores y negocios existentes.

 

 

Media Partners

his             FANLogo