4 reglas fundamentales de @Ramon_DeLeon en los medios sociales

#RamonWow

#RamonWow

 

4 reglas fundamentales de @Ramon_DeLeon en los medios sociales

 

Un maestro de la estrategia social, orador principal en la actividad empresarial mundial y los medios sociales, y WOM Supergenio, Ramón De León usó su experiencia personal con sus clientes como repartidor de pizzas en la ciudad de Chicago para establecer relaciones en todo el mundo a través de los medios sociales.

Ningún trabajo es pequeño si es utilizado como plataforma de lanzamiento para lograr una carrera fenomenal y Ramón De León hubiera llegado a los más altos niveles sin importar el lugar desde donde comenzara. Su historia es bien conocida. Avanzó en los rangos de Domino’s Pizza desde repartidor de pizzas hasta hacerse cargo de seis tiendas de la franquicia en Chicago y a convertirse en visionario de los medios de comunicación social.

Un apasionado de la innovación y la creatividad,  Ramón entendió desde el principio que utilizando las herramientas adecuadas de forma creativa podría producir resultados sorprendentes. Sin embargo, su éxito no se basa únicamente en las herramientas y la manera de utilizarlas. Privilegió a las personas por sobre los medios de llegar a ellas. Cuando el cliente se convierte en el centro de atención, cualquier herramienta sirve.

Aquí están las cuatro reglas que Ramón considera fundamentales para construir relaciones en los medios sociales:

1. Permanecer conectado con sus clientes crea la oportunidad para destacarse de entre la multitud.

2. Cuando esta oportunidad se presenta, haga lo imposible para que la experiencia del cliente sea inolvidable.

3. “Los incendios en medios sociales se apagan con agua en medios sociales.” Pedir disculpas en público generará reconocimiento público. Haga lo correcto incluso si usted no ha visto o no conoce a su cliente.

4. Su negocio no existe sin clientes. Trátelos como amigos y cuide esas relaciones como una inversión. A los clientes les gusta sentirse especiales y que se les reconozca.

 

Tayde Aburto, fundador de la Cámara Hispana de Comercio Electrónico, dijo recientemente, “La pasión y el entusiasmo de Ramón De León por los medios sociales lo han convertido en un orador muy buscado. Es uno de los más destacados visionarios de los medios de comunicación social en el mundo. Ha encontrado una manera única de compartir sus conocimientos en medios sociales y la ha convertido en una fuente de inspiración y motivación.  Es un orador mundial elocuente e inspirado que motiva a la gente dondequiera que va. Ramón participó recientemente en la conferencia 2014 iConnect Latino, donde recibió una ovación de pie al final de su presentación. Nueva Jersey, a prepararse para una dosis de #RamonWOW! Será tiempo bien invertido”.